|
NGURUNFINDA MPUNGO: CURANDERO, PROTECTOR Y DEFENSOR
Ngurunfinda. También conocido por; Osain, Yambaka, Bután Séke. Mala Cara. Es el padre y dueño de la tierra. Él es el dueño de todos los recursos, incluso las hierbas, minerales y todo lo que es necesario para apoyar la vida mientras estamos viviendo aquí, como por ejemplo el alimento, la comida, el dinero, la protección y el resguardo. También se considera ser el gobernador de la salud.
Es el espíritu de las plantas, dios de la medicina, que tiene un solo ojo, una sola pierna y un solo brazo y tiene un güiro que cuelga, que es el símbolo de él entre nosotros. Es un Mpungo del monte. Es el máximo conocedor de secretos, y semi dios de todas las sustancias medicamentosas. Tiene conocimiento de las características de todas las plantas y bichos o gusanos que en ellas vivan.
SU FUERZA Y PODER
Es una deidad africana, cuyo poder radica en el uso de la naturaleza, específicamente en el mundo vegetal, en lo que se refiere a plantas, árboles. Sus propiedades radican en la curación, protección y la defensa de las personas contra todos los males. También es denominado el brujo. La representación física de la deidad, consiste en un güiro, o jícara redonda, la cuál ira colgado encima del fundamento.
Yambaka, es Gran Hechicero, curandero y herborista, conocedor de todas las medicinas y principalmente de los secretos que se esconden en la naturaleza. El dueño de todas las medicinas, curandero por excelencia, cura dolencias y por supuesto protege todas las propiedades del palero y al mismo palero en contra de todo mal.
Su Colores son: Verde, Blanco, Rojo y Amarillo. El Día en su honor: son todos los días. Y es Propicio: Para Curar. Protección para Usted, su familia, y para todas sus propiedades contra todo mal. Libra de injusticias y de la justicia. Te hace invisible a los ojos de tus enemigos y la ley. Destruye tus enemigos visibles e invisibles, y acaba con todo lo malo que haya a tu alrededor. Hace que lo amargo se torne dulce, que la plata se vuelva oro, y la enfermedad en salud, el llanto en alegría, la pobreza en riqueza, y la oscuridad en luz.
Tiene varios caminos, que están asociados con las hierbas, las curaciones, los secretos del monte y la brujería para abrir sus caminos del éxito, del amor, de la protección, de los obstáculos, de la salud, del balance y de la felicidad. Usted recibirá un Gajo de Ngurunfinda con todos sus caminos, y si llegase a iniciarse el se cambiará, y adquirirá todo su poder.
QUE PUEDE HACER YAMBANKA POR USTED
· Cura Dolencias y lo Protegerá a Usted y todas sus propiedades en contra de todo mal.
· Abre sus caminos del éxito, del amor, de la protección, de los obstáculos, de la salud, del balance y de la felicidad.
· Trae luz, evolución, suerte, tranquilidad espiritual, desenvolvimiento. Paz en el Hogar y Armonía.
· Libra de injusticias y de la justicia, de hechizos, encantamientos, maldiciones, enviaciones de muertos y de trabajos de maldad.
· Te hace invisible a los ojos de tus enemigos y la ley. Destruye tus enemigos visibles e invisibles y acaba con todo lo malo que hay a tu alrededor.
· Trae Victoria Sobre tus enemigos y Contrarios. Nadie podrá pasar por encima de ti, dominarte o someter tu voluntad. Serás fuerte como la ákana y vencedor como el vencedor.
· Hace que lo amargo se torne dulce, que la plata se vuelva oro, y la enfermedad en salud, el llanto en alegría, la pobreza en riqueza, y la oscuridad en luz.
PREPARACIÓN Y MONTAJE
Cada uno de nuestro Poderoso Ngurunfinda o Ozain, son auténticos, están consagrados y preparados, tal como lo hacían nuestros ancestros Kimbizas, con extractos de las plantas mágicas únicas, y verdaderas. Basadas en las enseñanzas de la Regla Kimbiza, en un ritual, con sus rezos y ofrendas para asegurar de que sea para su ayuda, y asistencia en su vida.
¡El Le Defenderá y Protegerá! Tanto a Usted, Como A Su Familia y Sus Propiedades, Contra Todo Mal!
Ahora, usted puede tener toda la energía de Yambamka trabajando para usted.
¡No lo dejes para Mañana! ¡Haga su Pedido Hoy!